Un incendio se registró en el crucero "Grandeur of thje Seas" en Bahamas

Comunicado oficial de Royal Caribbean

El Grandeur of the Seas llegó al puerto de Freeport, en Bahamas, aproximadamente a las 10:15 am ET, con sus 2,224 pasajeros y los 796 miembros de tripulación sanos y salvos. El Presidente y CEO de Royal Caribbean International, Adam Goldstein y un equipo de atención a clientes llegaron al puerto de Freeport para reunirse con los pasajeros.

Mientras iba en camino a Coco Cay, Bahamas, el crucero sufrió un incendio en la zona de amarre en la popa de la nave, aproximadamente a las 2:50 am ET. El fuego fue extinguido a las 4:58 am y el crucero fue redirigido a Freeport para una evaluación detallada. Como acto de precaución, el capitán consideró necesario reunir todos los huéspedes en sus puestos de reunión. Los huéspedes fueron liberados de sus puestos de reunión a las 6:56 am.

El Grandeur of the Seas permanecerá en Freeport durante la noche. La zona de popa afectada por el fuego ha sido acordonada, pero la mayoría de las áreas públicas y camarotes están seguros y accesibles. En todo momento, la potencia del crucero, los sistemas de propulsión y las comunicaciones han estado funcionando ininterrumpidamente.

 Los huéspedes tienen la opción de pasar el día a bordo o en tierra, en Freeport, mientras que las personas en camarotes afectados serán ubicadas en hoteles de Freeport.

La seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es nuestra máxima prioridad, y vamos a seguir centrándonos en sus necesidades y preocupaciones en ese momento. El personal médico a bordo ha respondido a varias peticiones de ayuda médica, pero ninguna de ellas ha sido emergencia médica. Las llamadas han incluido desmayos, informes de la presión arterial alta y un esguince de tobillo.

Una línea telefónica dedicada se ha establecido para los familiares de los huéspedes en 1-888-824-0012 o internacional al +1-408-916-9000. La compañía solicita que únicamente familiares de pasajeros utilicen las líneas telefónicas con el fin de ayudar a aliviar el volumen de llamadas y asegurar que puedan recibir la información lo más rápidamente posible.

El Grandeur of the Seas estaba en un recorrido de siete noches que partió de Baltimore, Maryland, el 24 de Mayo, e incluye paradas en Puerto Cañaveral, Florida, Coco Cay y Nassau, Bahamas.
Compartir en Google Plus

About Unknown

Trabajando siempre para el crucerista. Para descargas ir a http://www.crucerosvips.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario