Holland America anuncia despliegue en el Caribe para la próxima temporada invernal 2013-14

Itinerarios de hasta 25 días y escalas en varios puertos se destacan en el programa de Holland America Line en el Caribe para la temporada 2013-2014, en la que ocho de los buques de la naviera estarán navegando en cruceros con salida y llegada en Fort Lauderdale o en Tampa, Florida.
Entre octubre de 2013 y abril de 2014, los barcos Eurodam, Maasdam, Nieuw Amsterdam, Noordam, Ryndam, Veendam, Westerdam y Zuiderdam zarparán en un total de 109 cruceros con duraciones de siete, diez, 11 y 14 noches que pueden
combinarse en itinerarios más largos de entre 14 y 25 jornadas.

Los itinerarios seguirán las rutas del Caribe oriental, occidental y meridional, e incluirán tránsitos parciales por el Canal de Panamá.

“Con ocho barcos en operaciones y un diverso rango de itinerarios, nuestros cruceros caribeños son las vacaciones ideales para quienes busquen tomar una semana o más días libres”, dijo Richard Meadows, vicepresidente de marketing, ventas y programas de huéspedes de Holland America.

El Veendam, nuevo en la región, zarpará en un viaje de ida y vuelta de siete días desde Fort Lauderdale por el Caribe oriental, con salida el 24 de abril de 2014 y escalas en Gran Turk, San Juan de Puerto Rico, St Thomas y Half Moon Cay.

El Eurodam regresa al Caribe alternando itinerarios de siete días por el Caribe occidental (Half Moon Cay, Gran Caimán, Cayo Hueso, Falmouth y Ocho Rios) y oriental (Grand Turk, San Juan, St. Thomas y Half Moon Cay), con ida y vuelta desde Fort Lauderdale, así como un crucero de cuatro días que zarpa el 18 de diciembre de 2013 con paradas en Cayo Hueso, Nassau y Half Moon Cay.

El Maasdam, con itinerarios ida-vuelta desde Fort Lauderdale de siete, diez, 11 y 14 días, cuenta con las travesías más variadas de la temporada.
El crucero de siete días por el Caribe oriental hace escala en Half Moon Cay, St. Thomas, San Juan y Grand Turk; el de diez días por el Caribe oriental para en San Juan, St. Thomas, Dominica, St. John's, Tortola y Half Moon Cay.

Los pasajeros que prefieran el Caribe meridional pueden tomar el crucero de 11 días, que pasa por St Maarten, St Kitts, San Vicente, Barbados, Martinica, St. Croix y Half Moon Cay, o el del 14, con escalas en Thomas, St. Bart’s, Santa Lucía, Barbados, Granada, Curazao, Bonaire y Half Moon Cay.

También saliendo en travesía de ida-vuelta desde Fort Lauderdale, el Nieuw Amsterdam zarpa alternando rutas por el Caribe oriental y occidental. La ruta oriental hace escalas en Grand Turk, San Juan, St. Thomas y Half Moon Cay, mientras que la occidental llega a Cozumel, Half Moon Cay, Gran Caimán y Cayo Hueso.

Con viajes de siete, diez y 11 días de ida-vuelta desde Fort Lauderdale, el Noordam incluye en sus cruceros de siete días por el Caribe oriental a Grand Turk, San Juan, St. Thomas y Half Moon Cay. En la travesía de diez días por el Caribe meridional las paradas son en Aruba, Bonaire y Curazao, así como en Half Moon Cay, Grand Turk y Santa Bárbara de Samaná, R. Dominicana, y en la de 11, también por el sur, para en St Maarten, Santa Lucía, Barbados, Martinica, Dominica, St Thomas y Half Moon Cay.

El único barco con viajes ida-vuelta desde Tampa, el Ryndam, ofrecerá viajes de siete días por el Caribe occidental y dos diferentes itinerarios de siete y 14 días por el meridional.

La travesía de siete días hace escalas en Cayo Hueso, Mahogany Bay (Honduras), Santo Tomás de Castilla (Guatemala) y Costa Maya, México, mientras que la de 14 para en Cayo Hueso, San Juan, St. Thomas, St. John's, Santa Lucía, Aruba, Gran Caimán y Curazao o Bonaire.

Manteniendo un calendario semanal, el Westerdam zarpa en un crucero ida-vuelta desde Fort Lauderdale de siete días por el Caribe oriental, con paradas en Grand Turk, San Juan, St. Maarten y Half Moon Cay.

Completando la oferta de Holland America en el Caribe para la temporada 2013-2014, el Zuiderdam realiza cruceros de diez y 11 días con tránsito parcial por el Canal de Panamá, que tienen salida y llegada en Fort Lauderdale y exploran el Caribe meridional.

La travesía de diez días incluye el tránsito parcial por el Canal y escalas en Half Moon Cay, Aruba, Curazao, Colón (Panamá) y Puerto Limón (Costa Rica), mientras que el de 11 llega a Half Moon Cay, Aruba, Curazao, Cartagena (Colombia), tránsito parcial por el Canal, Colón y Puerto Limón.
Compartir en Google Plus

About Unknown

Trabajando siempre para el crucerista. Para descargas ir a http://www.crucerosvips.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Que buen articulo¡

    Me encanta todo lo que tiene que ver con cruceros, es una de mis grandes pasiones ya que me agrada mucho todos los servicios que ofrece y las oportunidades que te brinda de conocer mas de cerca aquellos lugares que te gusta.

    ResponderEliminar
  2. No muchos conocen o han tenido la posibilidad de estar en un crucero pero los que si han podido traer excelentes experiencias y recuerdos como los que yo viví en unos cruceros a el mediterraneo en los cuales pude conocer muchos paisajes, por ello pienso que si se presenta la oportunidad de vivir experiencias como estas hay que saber aprovecharlas.

    ResponderEliminar