
dentro de la estrategia de la compañía. Tal y como hicimos en marzo, esta segunda edición de Destino Ibero busca que puedan vivir de primera mano la experiencia Ibero y ver recompensada su labor como prescriptores de la marca, con lo mejor que tenemos: nuestro producto”, ha asegurado Bernardo Echevarría, Vicepresidente de Ventas de Costa Cruceros e Iberocruceros en España.
Las reservas de los agentes de viajes confirmadas entre el 18 de junio y el 15 de julio, para cruceros con salidas entre el 1 y el 31 de julio de 2013, se registrarán automáticamente en el sistema. El 31 de julio es también la fecha límite para canjear los puntos por cruceros (20 camarotes por salida), que tendrán salidas entre el 1 de septiembre y el 15 de diciembre de este año. El sistema de asignación de puntos tiene en cuenta el número de camarotes vendidos por la agencia y la duración de los cruceros, siendo sólo válido para ventas individuales (excluyendo grupos y ventas ‘plaza a plaza’). Los cruceros que se podrán ganar serán de tres tipos: de 3, 4 y 5 noches (10 puntos), de 7 noches (15 puntos) o de 9 noches en adelante (20 puntos), siempre en itinerarios por el Mediterráneo (puertos de salida: Barcelona, Valencia, Venecia, Málaga y Estambul).
0 comentarios:
Publicar un comentario