
"Durante más de 45 años, el principio fundamental de Royal Caribbean ha sido generar experiencias sorprendentes a nuestros pasajeros (lo que nosotros llamamos momentos WOW) , brindándoles experiencias y servicios únicos que sólo pueden encontrar en Royal Caribbean", ha afirmado Adam Goldstein, Presidente y CEO de Royal Caribbean International . "Y son los hombres y mujeres de nuestra tripulación los encargados de transmitirlo a nuestros pasajeros y hacer que sigan navegando con nosotros una y otra vez.".
Con una flota repartida por todo el mundo, cada barco de Royal Caribbean celebrará el hito con una gran fiesta al más puro estilo de las que se celebran a bordo cada Nochevieja. Estos eventos marcarán el inicio de una celebración que se extenderá a lo largo de todo un año y en la que se animará a todos los pasajeros a compartir sus recuerdos y momentos más memorables (momentos WOW) de los últimos años con fotos, vídeos y relatos en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag # RoyalWOW.
Cada día a bordo de nuestros barcos, pasajeros de todo el mundo viven y generan miles de inolvidables momentos WOW” ha comentado Lisa Bauer, Vice Presidenta Ejecutiva de Ventas Globales y Marketing de Royal Caribbean International. “Igual que nosotros hemos alcanzado este increíble hito, invitamos a todos nuestros pasajeros a rememorar esos momentos especiales y a celebrarlo con nosotros compartiendo sus momentos WOW.”
El excepcional servicio (Gold Anchor)que Royal Caribbean ofrece es uno de los factores que ha contribuido a que la compañía de cruceros haya alcanzado este importante hito y el motivo de haber sido recientemente clasificada entre las principales en un reciente estudio de satisfacción de compañías del sector. Éste, y otros reconocimientos en todo el mundo - incluyendo premios de Conde Nast Traveler, Travel + Leisure, Travel Weekly y los World Travel Awards – muestran el compromiso de Royal Caribbean por brindar experiencias inigualables.
Cada vez esta reconocida empresa de cruceros royal caribbean se hace la preferida por los cruceristas.
ResponderEliminar