MSC Divina ha sido escoltado en su entrada al puerto de Miami por una espectacular flota acuática de FIAT. De esta forma tan original, MSC Divina se convierte en el primer buque que navegará durante todo el año por el Caribe, con dos itinerarios de 8 días, embarcando en Miami. Durante el primer itinerario, hace escalas en Falmouth (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán), Cozumel (México) y Cayo Great Stirrup (Bahamas), para volver nuevamente a Miami; mientras que en el
segundo itinerario, las escalas son Philipsburg (St. Maarten), San Juan (Puerto Rico) y Cayo Great Stirrup (Bahamas). Al igual que la marca FIAT hizo hace dos años, MSC Divina llega ahora a Estados Unidos, emprendiendo un viaje desde la costa italiana hasta el puerto americano. Además, un fantástico Fiat 500 Rosso Brillante embarcó en Venecia para acompañar al buque en su crucero por el Atlántico.
En la página de Facebook de MSC Cruceros, ya está disponible el vídeo de la espectacular llegada de MSC Divina al Puerto de Miami, y en www.mscpressarea.es podrás encontrar las imágenes del evento.
0 comentarios:
Publicar un comentario