Dubái y el Mediterráneo son los destinos más populares para los cruceristas españoles e italianos, mientras que en otros países como Francia o Alemania, los viajeros prefieren el Caribe o el Mediterráneo
Otra interesante oferta es celebrar el Año Nuevo dando la Vuelta al Mundo a bordo del Costa Deliziosa
Génova, 18 de diciembre de 2013 – Costa Crociere (www.costacruceros.es) ha confirmado la tendencia positiva en sus reservas también para las fiestas
navideñas. Los cruceros de Navidad y Año Nuevo ofrecidos por la compañía de cruceros número 1 de Europa, con 14 buques con bandera italiana actualmente en servicio, están registrando altos índices de reserva y ocupación.
navideñas. Los cruceros de Navidad y Año Nuevo ofrecidos por la compañía de cruceros número 1 de Europa, con 14 buques con bandera italiana actualmente en servicio, están registrando altos índices de reserva y ocupación.
Los cruceros conservan todo su atractivo como un tipo de vacaciones con la vocación de atraer a gente que, en vez de optar por la posibilidad de pasar una Blanca Navidad, prefieren hacer una escapada al apacible clima del Mediterráneo o pasar una semana lejos de todo en el Caribe o en los Emiratos Árabes. Igual de exitosos son los cruceros de Año Nuevo, donde el pasajero puede dar la bienvenida al nuevo año con estilo, en medio del mar disfrutando de eventos de gala y veladas magníficas.
Los itinerarios más populares siguen siendo los de siete días de duración, aunque los gustos de los cruceristas de diferentes partes de Europa varían en lo que a destinos favoritos se refiere. Contrariamente, en Navidad, los italianos prefieren ir a explorar lugares más lejanos y exóticos: seductoras rutas por los Emiratos Árabes y Omán, en especial a bordo del Costa Fortuna o disfrutando del nuevo concepto de crucero, el slow cruising, en el Costa neoRiviera, con trayectos cortos y escalas largas, y con la experiencia inolvidable de pasar una noche bajo el cielo del desierto. Estos destinos son demandados no sólo por su clima suave y sus tradiciones, sino también por sus innumerables posibilidades de entretenimiento y shopping, en increíbles ciudades como Dubái y Abu Dhabi – de ahí su popularidad también entre los pasajeros españoles durante el Año Nuevo.
Los franceses prefieren escaparse completamente del invierno durante las Navidades y Año Nuevo y dirigirse al relax total y cálido sol de los trópicos; qué mejor manera de hacerlo que navegar siete días desde Guadalupe, haciendo escala cada día en una isla nueva del Caribe: Antigua, Barbados, República Dominicana, Santa Lucía y Granada. El Caribe también está en los primeros puestos de la lista de los alemanes a la hora de hacer cruceros en estas fechas.
En cuanto a cruceros más cortos, el Mediterráneo se mantiene y sigue siendo el itinerario favorito para los cruceristas españoles en Navidad, con salida desde Barcelona, así como de muchos italianos y alemanes que están planeando empezar el nuevo año con un crucero saliendo de Savona, hacia Francia, España y las Islas Baleares.
Los cerca de 2.100 pasajeros del Costa Deliziosa marcarán un comienzo del nuevo año inolvidable: navegarán desde Savona el 6 de enero de 2014 en un viaje único, la Vuelta al Mundo. Es un viaje inigualable de 100 días que circunnavega el globo hacia el Oeste, visitando las maravillas de los cinco continentes con 38 puertos de escala diferentes y unas 380 excursiones para escoger –entre las que destacan magníficos destinos como México, California, Hawái, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Tailandia o India.
También para la temporada navideña, el éxito de Costa reside en la amplia variedad de destinos ofrecidos por la compañía y su accesibilidad; la relación calidad-precio está garantizada con precios estables y una gama inigualable de entretenimiento de primer nivel, servicios y comida y bebida a bordo, además de una gran variedad de excursiones en tierra. Básicamente, un crucero de Costa - con tasas de satisfacción del cliente en torno al 98% - ofrece diferentes instalaciones y servicios que son complicadas de combinar en otro tipo de formato vacacional, así como el atractivo añadido de un producto que atiende a una clientela internacional pero que se caracteriza por el inimitable estilo y hospitalidad italianos
0 comentarios:
Publicar un comentario