Madrid, 24 de enero de 2014 – Norwegian Cruise Line, considerada una de las mejores compañías de cruceros a nivel mundial, celebraba anoche la quinta edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards”. Estos galardones constituyen un reconocimiento a la labor de sus socios distribuidores, premiando a las compañías líderes en ventas en el mercado español. Turoperadores, agencias
de viajes, grupos de gestión y miembros de la naviera se dieron cita en la gala, que tuvo lugar una vez más en el contexto de FITUR. Por parte de Norwegian Cruise Line asistieron Francis Riley, Vice President and General Manager International; Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe, así como el equipo responsable para el mercado español: Sonia López Corrales, designada como Senior Manager Business Development y la Manager Business Development Virginia González Rosado.Estos premios reflejan el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas, para los que ha desarrollado la iniciativa Partners First (Agentes Primero).
Dicha iniciativa abarca cuatro pilares, uno de los cuales sería apreciar la colaboración de los agentes por medio de ‘Reconocimiento y Recompensa’, como se desea hacer con estos premios. Los otros tres pilares de esta iniciativa que forman la base de las actividades emprendidas por la naviera, son ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.
La lista de ganadores fue anunciada por Francis Riley y Sonia López Corrales quienes otorgaron personalmente el galardón a las compañías premiadas:
Así, dentro de las seis categorías de secciones comerciales que constituyen los premios, fueron reconocidas las siguientes compañías por ser líderes en términos de ventas: Viajes El Corte Inglés, S.A.-Tourmundial Cruceros (Touroperador N° 1 en Ventas), Viajes Nautalia, S.L. (Cadena de Agencias de Viajes N° 1 en Ventas), Grupo Airmet de Gestión Comercial, S.L. (Grupo de Gestión N° 1 en Agencias Asociadas con Ventas), Logitravel, S.L. (Agencia de Viajes Online N° 1 en Ventas), Muchoviaje.com (Agencia de Viajes Online N° 1 en Crecimiento) y Grupo Negoservicios (Grupo de Gestión N° 1 en Crecimiento).
Francis Riley, Vice President and General Manager International de Norwegian Cruise Line declaraba: “El rumbo estable de Norwegian Cruise Line no es posible sin la excelente labor de nuestros socios en España, cuyo constante trabajo, apoyo y dedicación resultan indispensables para el desarrollo de la compañía. Con un crecimiento constante en este mercado desde que en 2006 empezó a haber salidas desde Barcelona y con nuevos puertos de escala y/o embarque como Málaga, Lanzarote, Valencia o Palma, nuestra apuesta por el mercado español sigue siendo muy fuerte y para llevarla a cabo es imprescindible seguir trabajando tan estrechamente con nuestros socios nacionales.”
0 comentarios:
Publicar un comentario