• Costa se estrena este año con el premio a la Mejor Imagen y Marketing, mientras que Iberocruceros se afianza como la naviera con la Mejor Relación Calidad-Precio.
• El reconocimiento del público refuerza el liderazgo y espíritu innovador de ambas navieras, así como su compromiso por el mercado español.
Madrid, 21 de febrero de 2014 - El Grupo Costa ha sido galardonado en los Premios Excellence, celebrados anoche en Palma de Mallorca, donde han reunido a más de 200 profesionales del sector en España y Europa.
“Queremos agradecer a todas las personas que han confiado sus vacaciones a Costa Cruceros e Iberocruceros y que han votado por nosotros en estos premios”, comenta María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros e Iberocruceros en España. “Estos premios son una muestra de nuestro compromiso por ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes y poder garantizar así una experiencia única bordo de nuestros buques”.
Costa Cruceros ha recibido este año el premio a la Mejor Imagen y Marketing, lo que refuerza el posicionamiento líder e innovador de la naviera, no solo en relación a sus itinerarios sino también en sus campañas de comunicación. Muestra de ello es la última campaña de comunicación de Costa Cruceros, con un spot grabado por el director de Hollywood Carl Risnch y que gira en torno al concepto de que unas vacaciones con Costa son únicas, ofreciendo la perfecta combinación de las mejores experiencias en tierra y en mar. El innovador anuncio, cuya producción ha sido casi cinematográfica, se emite en 126 salas de cine de toda España.
Por su parte, Iberocruceros ha ganado por quinto año consecutivo el premio a la compañía con una Mejor Relación Calidad-Precio, galardón que la sitúa entre las navieras favoritas y de referencia entre el público español ya que aporta un valor añadido claro a la oferta vacacional para este mercado. Algunos de los aspectos que más valoran los pasajeros de Iberocruceros es que a bordo de sus buques pueden disfrutar de la mejor oferta de ocio y entretenimiento pensada para toda la familia de la mano de grandes marcas nacionales como El Club de la Comedia y Tadeo Jones, además de embarcarse en una experiencia sensorial con la mejor gastronomía mediterránea y de los destinos visitados. Los excelentes servicios combinados con la seguridad de saber que están pagando el precio justo por un producto de calidad, refuerzan el espíritu de Iberocrucuceros de ser una empresa creada por y para los españoles adaptándose a su estilo de vida y necesidades.
Desde la primera edición en 2008 de los Premios Excellence, organizados por Cruises News Media Group, Costa Cruceros ha sido una de las compañías de cruceros más destacadas en el mercado nacional y ha recibido premios en numerosas categorías, como Mejor Reconocimiento de Marca entre Agencias de Viajes (2011, 2012, 2013), Mejor Itinerario (2008, 2009, 2010), Mejor Animación a bordo (2008) y Mejor Barco para el Costa Pacifica (2011). Iberocruceros, por su parte, siempre ha sido valorada por su excelente relación calidad-precio, recibiendo el premio durante 5 años consecutivos (2009, 2010, 2011, 2012, 2013) y por tener la Mejor Animación a bordo (2012).
Los Premios Excellence son los primeros y únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España que anualmente reconocen la labor de sus protagonistas de la mano de sus propios clientes. Los Premios Excellence de Cruceros son, pues, el resultado de una encuesta a cruceristas y agentes de viajes, que en la edición Mediterráneo de 2013 registró más de 4.500 encuestados.
La celebración de la séptima edición de los Premios Excellence, organizados por Cruise Media Group, se enmarca este año en el Balearic Cruise Day y el II Baleares Cruise Forum, que ha reunido en Palma a profesionales del sector de los cruceros para discutir y presentar las oportunidades de negocio que esta industria puede ofrecer a Palma.
0 comentarios:
Publicar un comentario