MSC Cruceros ha anunciado, como parte de la presencia y rápido crecimiento que está teniendo la compañía en las redes sociales, que acaba de llegar a más de dos millones de seguidores de Facebook en todo el mundo.
El Director Corporativo de Redes Sociales de MSC Cruceros, David Arcifa ha señalado: "Esta cifra representa un incremento del cien por cien en los seguidores
durante un período de un año, y la tasa de participación con el público es también excelente. El crecimiento de la popularidad de nuestra empresa es tal, que ahora nos encontramos entre las 10 Mejores Páginas de Viajes de Facebook, en términos de número de seguidores. Estas cifras significan que somos buenos a la hora de involucrar a diversas comunidades on line sobre la experiencia única de viajar que ofrece un crucero".Jan Rezab, CEO y co-fundador de Socialbakers, la empresa líder mundial de análisis de redes sociales, ha dicho: "Cada vez es más importante para las empresas de turismo centrarse en las redes sociales, ya que los consumidores recurren a Twitter y Facebook para obtener información, recomendaciones y ayuda en sus viajes. Con un enfoque analítico simple y eficiente, MSC Cruceros ha hecho un trabajo excepcional para entender qué tipo de contenido interesa a su público objetivo para aumentar la participación, mientras que también lidera la atención al cliente en la redes sociales”. "Hace un año, MSC Cruceros también puso en marcha un canal global de YouTube con contenido de video creativo para animar a las personas que nunca han considerado hacer un crucero, Hoy, MSC Cruceros, con su canal de Youtube, se encuentra entre las tres principales compañías de cruceros en términos de reproducciones, con más de 4,5 millones de visualizaciones de los diferentes vídeos en varios idiomas.
"Una investigación reciente de Google", ha añadido Arcifa "muestra que el 89% de los viajeros de ocio y el 93% de los viajeros de negocios ven videos on line, el número de viajeros que ven estos videos para planificar su viaje ha pasado del 14% en 2009 al 21% en 2012 para los viajeros de ocio , y del 17% en 2009 al 26% en 2012 para los viajeros de negocios, por lo que es increíblemente importante para las líneas de cruceros, producir y compartir eficazmente el contenido de vídeo on line "
MSC Cruceros también es activa en otros canales de redes sociales. Por ejemplo, la tasa de seguidores en Twitter también está creciendo de manera constante, y MSC Cruceros cuenta con más de 98.000 seguidores en este medio social a escala mundial. Más de 5.000 seguidores se alcanzaron en Instagram, un año después de la creación del perfil de la empresa.
Instagram es el medio ideal para fidelizar a muchos más viajeros y compartir la experiencia y los valores de MSC Cruceros, la interacción con los seguidores, a través de contenidos generados por los usuarios, hashtags y varios concursos de fotografía.
0 comentarios:
Publicar un comentario