Me parece interesante hablaros de este hotel de Benidorm, pues es distinto a la mayoría de hoteles que hay allí, y conozco bastante. No es el típico hotel que de la calle entras a la recepción y de ahí al ascensor y a tu habitación y ya poco más para entretenerte y con un poco de suerte que te toque ventana a la calle.
El Magic Aqua Rock Gardens es un hotel de cuatro estrellas de Benidorm, situado en el Rincón de Loix a 150 metros de la playa y a 2 km. del centro. Desde que lo descubrí a las personas que se lo he aconsejado han quedado satisfechos.


Pertenece a la Cadena Magic Costablanca, con lo cual si estas alojado en uno de sus hoteles y tienes el Todo Incluido puedes visitar, disfrutas de las instalaciones, consumir o quedarte a comer en los hoteles de la cadena Magic sin ningún coste adicional.

Es un hotel familiar donde los niños son los que mejor se lo pasan con las muchas instalaciones que hay destinadas para ellos. El primer niño hasta los 16 años va gratis con los padres y el 2º paga el 50%.



Hay 2 piscinas, un parque acuatico con varios toboganes , zona de solárium y bastantes tumbonas. En la última planta podemos encontrar una zona Chillout solo para adultos con jacuzzi (abierto desde Mayo a finales de Octubre).
En cuanto a bares hay 4, uno de ellos en la piscina que junto al de recepción es el que más provecho le saco. Hay un salón de televisión hay una zona de juegos, gimnasio, etc.
En cuanto a bares hay 4, uno de ellos en la piscina que junto al de recepción es el que más provecho le saco. Hay un salón de televisión hay una zona de juegos, gimnasio, etc.
Hay una Disco, donde por la noche sobre todo los niños primero se lo pasan en grande con los animadores. Con forme se acerca la medianoche desaparecen los niños para disfrutar los mayores. Hay otro bar para poder seguir disfrutando del T.I. Para mi suerte las veces que he estado los animadores lo han hecho fantástico.
Restaurante: El que siempre estaba abierto era el Africa Virgen, con capacidad suficiente para poder asentarme siempre sin colas, con comida tipo buffet, bastante variedad, con calidad buena y buena presentación. Hay comida echa al momento.
Depende de la temporada en la zona de la piscina hay un restaurante-snacks abierto.
Personal: los camareros muy amabales y cariñosos con los niños,en el restaurante buffet estan atentos si si ven algun plato terminado te lo retiran. Los recepcionista, son con los que menos e tratado, pero son correctos y atentos. A la llegada de dan información y documentación con las actividades del día. Los mejores los chicos de animación, estan todo el día por el hotel, cada dia con un tema y por la noche son los más queridos por los niños en la Disco.
Fotos: Andrés Aracil
0 comentarios:
Publicar un comentario