- La naviera extenderá hasta el 15 de julio la campaña comercial que está vigente en este momento, inicialmente planeada para terminar el 15 de junio, reforzando así su compromiso con los agentes de viajes
Madrid, 13 de junio de 2014 – En vista de los positivos resultados obtenidos en la presente campaña comercial y el creciente número de reservas registradas los últimos días, Costa Cruceros, naviera número 1 en Europa, ha decidido ampliar hasta el mes de julio su campaña comercial en marcha actualmente en España.
“Seguimos experimentado una tendencia muy positiva en los volúmenes de ventas”, comenta María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros e Iberocruceros en España.
Dada la importancia del mercado español para la naviera y, especialmente su compromiso con los agentes de viajes, sus principales socios estratégicos, Costa mantendrá la ampliación de las condiciones generales para hacer reserva anticipada, y también del Costa Diadema, futuro buque insignia de Costa que tendrá su puerto base en Barcelona desde el 10 de noviembre, para realizar cruceros de 7 días por los mejores puertos del Mediterráneo Occidental.
La incorporación del Costa Celebration a la flota de Costa ha despertado también un gran interés entre los cruceristas españoles, de modo que los socios de la distribución podrán realizar, también con las mismas condiciones, las reservas del nuevo itinerario que ofrecerá este buque a partir del 23 de noviembre y hasta el 1 de marzo. El Costa Celebration, totalmente adaptado a los gustos y las necesidades de los españoles, partirá desde Barcelona para realizar cruceros de 15 días a Tierra Santa, con noche en Haifa (Israel), en una propuesta de valor única y aún no vista desde España.
Finalmente, Costa ha decidido mantener también las mismas condiciones especiales de venta para la oferta de los minicruceros por el Mediterráneo occidental. Se trata de una oportunidad fantástica tanto para aquellos pasajeros que deciden irse de “escapada” y desconectar de la rutina en unas mini-vacaciones de lo más especiales, como para los cruceristas primerizos que prefieren probar con un itinerario tradicional antes de embarcarse en un gran crucero de más larga duración. Entre los meses de septiembre y noviembre, el Costa Luminosa realizará minicruceros de 3 a 5 días con salidas desde Barcelona y escalas en puertos emblemáticos de Baleares, Francia e Italia.
0 comentarios:
Publicar un comentario