

Una vez que los huéspedes hayan entrado en calor, pueden pasar a la fría y rejuvenecedora sala de nieve, la primera de la compañía, para refrescarse. Este espacio oscila entre una temperatura de menos 6 a 0 grados centígrados y emite ráfagas de nieve en polvo durante todo el día. Además, ofrece a sus huéspedes una gran multitud de beneficios para la salud, incluyendo la estimulación de la circulación sanguínea en el cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico.
Además de la espectacular zona termal, el Mandara Spa del Norwegian Escape contará con 24 salas de tratamientos que ofrecerán más de 50 servicios tanto para hombres como para mujeres. Masajes como el de algas marinas Elemis Aroma Spa, tratamientos faciales como Elemis Pro-Collagen Marine Quartz Lift Facial o tratamientos para el bienestar del cuerpo, como el Exotic Lime & Ginger Salt Glow, serán algunos de los que se podrán encontrar a bordo.
Por su parte, el salón de belleza del Norwegian Escape hará que sus huéspedes tengan el mejor aspecto ya que cuenta con una amplia gama de servicios como peluquería, manicura, depilación y servicios especiales para niños. Además de acupuntura y blanqueamiento dental, profesionales médicos titulados ofrecerán tratamientos estéticos medicinales como Botox® Cosmetic, Dysport™, Restylane® y Perlane®. Los pasajeros regresarán a casa tonificados y con la piel tersa gracias al tratamiento Thermage® CPT, una terapia innovadora no invasiva de rejuvenecimiento que usa radiofrecuencia para mejorar la apariencia de la piel en la cara y en el cuerpo, mediante un tratamiento de estimulación del contorno. En el salón también habrá disponible una barbería con servicios exclusivos masculinos como el tratamiento Elemis Pro-Collagen Grooming con afeitado y más.

El Norwegian Escape estrenará también el Spice H2O y Vibe Beach Club, dos zonas exteriores dedicadas exclusivamente a adultos para disfrutar del día en un ambiente relajado. El Spice H2O, situado en la popa del barco en la cubierta 17, es un espacio exclusivo para adultos que ofrecerá relax durante todo el día. Las tumbonas se ubican en torno a una gran pantalla, mientras que dos jacuzzis estarán disponibles para aquellos que quieran desestresarse. Esta zona también contará con una zona de cascadas, un lugar ideal para refrescarse del cálido sol caribeño y que hará las delicias de los huéspedes al entrar en este espacio que supone toda una escapada exótica. Por la noche el Spice H2O se convierte en una discoteca al aire libre donde todos los pasajeros podrán bailar bajo las estrellas o degustar un cóctel en el bar que incluirá una zona lounge, con cómodos asientos donde disfrutar de unas inmejorables vistas al mar.
Los pasajeros mayores de 18 años tendrán la oportunidad de descansar en otra zona privada –Vibe Beach Club– adquiriendo su pase de acceso. Con increíbles vistas al mar, un gran jacuzzi, lujosas tumbonas y una relajante fuente de agua, el Vibe Beach Club será el punto de encuentro ideal para que los adultos se relajen en un espacio de serenidad y comodidad mientras disfrutan del sol. Un bar con servicio completo y toallas refrescantes completan esta exclusiva experiencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario