30-11-2015 MSC CRUCEROS LANZA SU NUEVA WEB

Dentro de las novedades destaca la amplia sección de excursiones y la integración de Instagram para compartir los mejores momentos con sus clientes 


Madrid, 30 de noviembre de 2015- MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado el lanzamiento de su nueva y dinámica web,visible en ordenadores, móviles y tablets, que ya está disponible en www.msccruceros.esdonde sus clientes podrán navegar sin perderse ninguna información. 

El objetivo principal de la nueva página es mantener una navegaciónrápida y sencilla parafacilitar a los usuarios la búsqueda de información, ofreciendo una experiencia distinta para cada público: quienes realizan un crucero por primera vez, clientes deMSC Cruceros y cruceristas con experiencia en otras líneas de cruceros. 

Con la finalidad de ayudar a los usuarios y crear ideas para sus vacaciones, se ha mejorado significativamente la sección de destinos,que muestra con mayor detalle la gran variedad de puertos y países que se visitan en todo el mundo - un rasgo distintivo enla oferta de MSC Cruceros. En consonancia con este enfoque, la compañía se ha asociado con la publicación de viajes de renombre mundial, Rough Guides, para desarrollar contenido original, destinadoa inspirar a sus clientesy convertirlos en expertos visitantes de las ciudadesen las que MSC Cruceros hace escala. Asimismo, la amplia gama de excursiones ocupa un lugar destacado, por lo que su exploración será aún más fácil y eficiente. 

Dentro de las novedades se encuentran, la integración de las redes sociales a la web, mapas interactivos de los países en los que el barco hace escala, 600 videos, mayor número de visitas virtuales 360º en zonas comunes y camarotes y, por supuesto, un nuevo y dinámico diseño que no sólo es visualmente más atractivo sino que facilita la navegación de los usuarios. 

Por último, y con el fin de permitir a los clientes compartir sus vivencias y mejorar su experiencia de viaje,se han vinculado algunas secciones de la página web con la cuenta de Instagram, una nueva y divertida característica que permitirá a MSC Cruceros mostrar las imágenes tomadas por sus clientes mientras viven los mejores momentos a bordo de uno de los 12 barcos de su flota. 


Compartir en Google Plus

About Unknown

Trabajando siempre para el crucerista. Para descargas ir a http://www.crucerosvips.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario